domingo, 29 de enero de 2017

NOVEDAD: "Némesis" ¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad?

¡Hola a todos y todas pequeños lectorcillos! Después de mucho tiempo sin dar señales de vida hoy os traigo un libro que en breve estará a la venta a través de la página web de la autora. Yo ya lo he leído y os puedo asegurar que pasaréis muy buenos ratos con él, especialmente si como yo, sois amantes de la novela romántica-fantástica. Aquí os dejo toda la información.

Sinopsis

Un bosque, un misterio, dos mundos…

La vida de Lena no ha sido fácil. La muerte de su madre cuando era pequeña y la posterior desaparición de su padre, han hecho de ella una chica distante y desconfiada, pero nada le impide seguir teniendo esperanzas. El mismo día que le dicen a Lena que su padre ha desaparecido ella tiene trece años y se promete a sí misma descubrir qué ha pasado. Diez años después Lena tiene la oportunidad.

Junto a su loca amiga Cris emprenden un viaje bosque a través. Cuando Lena ya cree estar llegando a su destino un grupo de hombres las asaltan y será ahí donde realmente empiece el viaje, un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad?



Ficha técnica “Némesis”

Título: Némesis.

Autor: Aria Bennet.

Nº páginas: 300.

Encuadernación: Rústica con solapas.

Fecha de publicación: Enero 2017.

Género: Fantasía romántica.

Booktrailer

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Os gustaría que realizara un libro viajero con esta historia o incluso un sorteo? ¡Espero vuestros comentarios!



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía esta novela pero me ha llamado muchísimo la atención por su sinopsis, así que me la llevo apuntada para leerla algún día, en cuanto le haga un hueco ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    La portada no me gusta mucho, siendo sincera, nunca me han gustado los dibujos en portadas de libros (si estuviera entintado o hecho con tableta gráfica, depende del dibujo, pues sí, pero a mano y con lápices de color no me gusta nada como queda por muy bien hecho que esté el dibujo). Si lo viera en una librería no volvería atrás a cogerlo, pero por la sinopsis sí me llama la atención, no pinta nada mal. Una pena que la mayoría de lectores seamos un poco superficiales xD Yo lo confieso, si la portada de un libro no me llama la atención no me paro a cogerlo, si lo hace entonces sí me paro a leer la sinopsis. Pero bueno :/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad se mira muy interesante el libro así que definitivamente espero un sorteo o el libro viajero.

    Saludos.
    Una adicta a los libros.
    http://adictoalos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.